Presentación de la Coordinadora

El jueves 22 de marzo, en el Ayuntamiento de Zaragoza, la Coordinadora para la Conmemoración del Bicentenario de la Liberación de Zaragoza presentará, para su conocimiento por parte de las autoridades, la constitución de dicho órgano para coordinar la programación de los actos conmemorativos con motivo del aniversario de este capítulo tan importante de nuestra historia.

La conmemoración de este Bicentenario quiere poner en valor el gran espíritu de superación ante la adversidad del pueblo zaragozano que, a pesar de haber sufrido una durísima contienda y después de cuatro años de ocupación, fue capaz de construir un futuro que disfrutamos en la actualidad.

Para ello, y en un ejercicio de responsabilidad histórica y ciudadana, varios colectivos de la ciudad (Asociación Cultural “Los Sitios de Zaragoza”, Asociación Histórico – Cultural “Voluntarios de Aragón”, Asociación Cultural “Royo del Rabal”, Asociación de Vecinos “Tío Jorge Arrabal” y Parroquia de Altabás) constituyen esta Coordinadora al objeto de erigirse en interlocutores con el Ayuntamiento de Zaragoza.

En la presentación de esta Coordinadora se hará entrega de un completo Dossier de prensa para todos los medios de comunicación acreditados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación de la Coordinadora

  1. Luis dijo:

    Creo debe quedar claro que el dossier adjunto es en realidad una serie de propuestas presentadas a las distintas entidades locales, y no un programa definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>